Handball adaptado... También en Uruguay!!


La modalidad de handball adaptado (handball en silla de ruedas) sigue creciendo en Sudamérica. Ahora, también comienza a practicarse en Uruguay (con apoyo de la Federación Uruguaya de Handball).

El siguiente es el comunicado de dicha Federación:
"Con alegría ponemos en conocimiento de nuestros afiliados que hemos mantenido reunión con un grupo de deportistas que han iniciado actividad de handball adaptado en nuestro Uruguay. Dicha disciplina -de la cual el Consejo Directivo ha tomado conocimiento recientemente y ha resuelto prestarle todo su apoyo tanto en el desarrollo de la misma como en su difusión- se ha instalado recientemente a nivel de competencia en muchos de los países del Cono Sur y Uruguay no será la excepción. 
Sobre las características de dicho deporte vds. encontrarán información en el espacio que estamos previendo en esta pagina web tanto sobre normas de juego, lugares de entrenamiento, como sobre las futuras actividades deportivas, sobre las que estamos trabajando para que puedan compartir, dentro de lo posible, escenarios con nuestro handball de piso. 
Por mayor información sobre esta novel e interesante disciplina, puede vds. recurrir a la siguiente dirección de email  mauriciodeporte@gmail.com al Lic. Mauricio Arévalo - Móvil: 099285783 o en los teléfonos de nuestra Federación"

Fuente: http://handballuruguay.com.uy/html/html/nada.html