. Challenge Trophy México: Definidas las Finales | Mundo Handball | Todo sobre el Balonmano Panamericano y Mundial
2

Challenge Trophy México: Definidas las Finales

Compartir
Publicidad

MEX-PUR en masculino y MEX-CAN en femenino




Finalizó la primera fase del Challenge Trophy Norteamericano organizado por la IHF en la Ciudad de México y quedaron definidos los partidos finales.

En Masculino, México y Canadá empataron en la última jornada, resultado que de nada le sirvió a los canadienses que necesitaban ganar por 10 goles de diferencia para avanzar a la final.
En el otro juego, Puerto Rico venció a Estados Unidos y clasificó a la FINAL. De esta manera, el partido decisivo será México vs. Puerto Rico.
Por el tercer puesto se enfrentarán Canadá y Estados Unidos

En femenino, México (que ya estaba clasificado a la final), derrotó a Puerto Rico. En tanto, Canadá venció en el otro partido por goleada a Estados Unidos y llega a la Final:
México - Canadá jugarán por el oro.
En tanto Estados Unidos - Puerto Rico por el tercer puesto

      Leer también: Todos los resultados del Challenge Trophy:

No hay comentarios. - Puedes dejar tu comentario bajando un poco más en la página

¿Vemos OTRO ARTÍCULO CUALQUIERA por si le encontraras alguna utilidad? Por supuesto, también puedes IMPRIMIR o convertir este artículo a PDF usando el botón "impresora" que aparerce arriba del título y, si te gustó, puedes ayudar en la difusión compartiéndolo:

Mucho más HANDBALL si nos sigues...

Handball en nuestras redes:

En 74 círculos
Seguir en Google+

Artículos relacionados

Deja tu comentario:

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. No reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. NO incluyas números telefónicos u otros datos personales. - Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

| Copyright © 2013-14 Mundo Handball | Todo sobre el Balonmano Panamericano y Mundial