Challenge Trophy México: Definidas las Finales

Solidaridad
Christer Ahl
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

MEX-PUR en masculino y MEX-CAN en femenino




Finalizó la primera fase del Challenge Trophy Norteamericano organizado por la IHF en la Ciudad de México y quedaron definidos los partidos finales.

En Masculino, México y Canadá empataron en la última jornada, resultado que de nada le sirvió a los canadienses que necesitaban ganar por 10 goles de diferencia para avanzar a la final.
En el otro juego, Puerto Rico venció a Estados Unidos y clasificó a la FINAL. De esta manera, el partido decisivo será México vs. Puerto Rico.
Por el tercer puesto se enfrentarán Canadá y Estados Unidos

En femenino, México (que ya estaba clasificado a la final), derrotó a Puerto Rico. En tanto, Canadá venció en el otro partido por goleada a Estados Unidos y llega a la Final:
México - Canadá jugarán por el oro.
En tanto Estados Unidos - Puerto Rico por el tercer puesto

      Leer también: Todos los resultados del Challenge Trophy:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget