2

Juegos Centroamericanos 2013 de San José, Costa Rica

  • El torneo es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para el Campeonato Panamericano Femenino de Rep. Dominicana



Han quedado determinados los grupos de competencia en los Juegos Centroamericanos 2013 de San José, Costa Rica. En lo que hace al handball, el torneo se desarrollará entre el 4 y el 8 de marzo de 2013

Los tres primeros equipos de cada rama jugarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, a disputarse durante el año 2014 (este torneo será, a su vez, clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015)

Los Juegos Centroamericanos serán utilizados también como clasificatorio al Campeonato Panamericano Adulto Femenino de República Dominicana (Clasificatorio al Mundial de Serbia 2013). De acuerdo al nuevo sistema de competencias de la Federación Panamericana, UN equipo centroamericano tiene plaza asegurada en los campeonatos panamericanos. Esta plaza estará reservada para el CAMPEÓN centroamericano.

Los Grupos, para ambas ramas de los Juegos Panamericanos han quedado así:


Grupo A: Guatemala - Nicaragua - El Salvador
Grupo B: Costa Rica - Panamá - Honduras

Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinales.


¿Vemos OTRO ARTÍCULO CUALQUIERA por si le encontraras alguna utilidad? Por supuesto, también puedes IMPRIMIR o convertir este artículo a PDF usando el botón "impresora" que aparerce arriba del título y, si te gustó, puedes ayudar en la difusión compartiéndolo:

Nuestras redes:

En 60 círculos
Seguir en Google+

No hay comentarios.:

Puedes dejar tu comentario

| Copyright © 2013 Mundo Handball | Todo sobre el Balonmano Panamericano y Mundial