2

Liga Regional: Córdoba - Mendoza - Chile

Liga Regional Mendoza, Córdoba, Chile | Mundo Handball
Durante el fin de semana comenzó a circular por las redes sociales el afiche promocional de la Liga Regional entre equipos de Córdoba, Mendoza y Chile. Sin embargo, no había más información al respecto.

Hoy, una oportuna entrevista de Handball de Primera Radio a Carlos Garro, Presidente de la A.Me.Bal.(Asociación Mendoncina de Balonmano), da precisiones al respecto

Habrá TRES ligas regionales, tanto para adulto masculino como para adulto femenino:
La Liga A será disputada por los tres primeros equipos de Córdoba, los tres primeros de Mendoza y los tres primeros de Chile. Habrá grupos de tres equipos, con un integrante de cada región para que no se crucen en los grupos.
La Liga B será jugada por los cuartos y quintos equipos de cada región, en tanto que la Liga C incorporará a los tres primeros de las "Divisiones B" de Córdoba y Mendoza , más equipos de las provincias de San Juan y San Luis

La Liga A, comienza en Villa María, Córdoba el 27 de junio

Escuchá la entrevista completa en la Web de Handball de Primera:
http://www.handballdeprimera.com/2013/05/13/handball-de-primera-13-de-mayo-2/


¿Vemos OTRO ARTÍCULO CUALQUIERA por si le encontraras alguna utilidad? Por supuesto, también puedes IMPRIMIR o convertir este artículo a PDF usando el botón "impresora" que aparerce arriba del título y, si te gustó, puedes ayudar en la difusión compartiéndolo:

Nuestras redes:

En 62 círculos
Seguir en Google+

No hay comentarios.:

Puedes dejar tu comentario

| Copyright © 2013-14 Mundo Handball | Todo sobre el Balonmano Panamericano y Mundial