Conflicto en selección chilena: Oneto apoya al entrenador Capurro

Oneto: "El entrenador tiene todo mi apoyo" | Mundo Handball

El lunes la Federación Chilena dará un comunicado fijando su postura oficial respecto a las renuncias de tres jugadores a su seleccíón nacional que solicitaban un cambio de entrenador. Mientras tanto, ayer escribíamos un artículo sobre el tema y nos preguntábamos cuál sería la postura de los otros jugadores:

        Leer también: Sábado, día clave para el futuro del handball chileno

Hoy, llega la respuesta de la mano de Marco Oneto, pivote del Vészprem húngro y capitán de la selección chilena. En entrevista dada a El Gráfico, Oneto señala:

 "Yo me siento conforme con este entrenador. Tiene todo mi apoyo, al igual que la directiva, que está haciendo un gran trabajo.".

Además de lamentar las bajas de tres jugadores del equipo y de marcar diferencias señalando que "los jugadores van y vienen" hay también un interesantísimo punto de vista de Oneto sobre la acusación al entrenador respecto a "su falta de profesionalismo". Al respecto, el pivote indicó: "Somos una selección amateur, que no se puede tratar como un club profesional.... Estamos olvidando dónde estamos".

Leer la entrevista completa:
http://www.elgraficochile.cl/oneto-se-cuadra-con-el-entrenador-y-la-federacion-de-handbol/prontus_elgrafico/2013-06-27/073626.html


Etiquetas: