Argentina cae ante Serbia por penales - VIDEO

VIDEO, de la definición por penales de Serbia - Argentina

Argentina cae ante Serbia por penales - VIDEO | Mundo Handball

En partido válido por los cuartos de final de los puestos 9°-16°, la selección argentina junior masculina cayó ante Serbia 26x25, luego de empatar en 21 al final de los 60 minutos.

El tiempo regular mostró un buen partido de Argentina, con gran actuación de Mauro Amato (8/11) y de Maxi Soliani en el arco, que tapó pelotas claves y finalizó con un muy buen 38%. No jugó Pablo Simonet (que, lesionado, solo entró a lanzar un par de penales).

Los partidos por los puestos "consuelo" no tienen prórroga, sino que se pasa directamente a la definición por lanzamientos de 7 metros.

En la serie de penales, ambos equipos convirtieron los tres primeros lanzamientos. Luego, ambos fallaron los dos siguientes (por ARG fallaron Simonet y Bono), por lo que se pasó a la definición individual (serie de uno). Argentina eligió los mismos tiradores. Amato convirtió el suyo, en tanto que el lanzamiento de Horak fue detenido por el arquero serbio. Dado que Serbia ya había convertido su lanzamiento, ganó el partido

Ahora Argentina jugará vs Bosnia por los puestos 13° - 16°

El video de los lanzamientos de 7 metros finales de ARG-SRB (comienza en el cuarto pena, con cortes, por problemas en el streaming)




Etiquetas: