Brasil: Campamento nacional para cadetas, con cerca de 100 jugadoras

Brasil: Campamento Nacional de Cadetas con 100 jugadoras | Mundo Handball

Brasil: Campamento Nacional de Cadetas con 100 jugadoras | Mundo Handball
La Confederación Brasileña de Handball (CBHb) dio a conocer la lista de jugadoras seleccionados para participar del Campamento Nacional de Desarrollo y Mejora Técnica Femenina, categoría Cadetes. La actividad reunirá a cerca de 100 jugadores nacidas en 1998 y 1999, y se desarrollará entre el 3 y el 10 de agosto en Blumenau (SC). El proyecto se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Deportes.
El Campamento Nacional, tiene por objetivo el desarrollo de nuevos talentos y normatizar el deporte en todo el país. Será dirigido por lal supervisora del equipo femenino, Rita Orsi. 

Las jugadoras fueron seleccionados de acuerdo a la observación del seleccionador Morten Soubak que acompañó algunos campeonatos escolares y también mediante la indicación de las Federaciones. 

Algunos entrenadores también estarán presentes para enriquecer el conocimiento que ya tienen de este deporte y por lo tanto poderlo transmitir de una manera normatizada a un mayor número de jugadoras. 

Además de los entrenadores, también participarán árbitros jóvenes para que puedan seguir una línea de formación con las normas internacionales.


Fuente:
http://www.brasilhandebol.com.br/noticias_detalhes.asp?id=28869&moda=001&contexto=01&area=&evento=