Cómo preguntar y enviar información a Mundo Handball

Como preguntar y enviar información a Mundo Handball


No es la primera vez que hablamos de esto.

Publicación:
Varios son los que, por privado (mail, mensaje directo del Twitter, etc), me contactan para enviarme "información a ser publicada". Como es lógico de imaginar, no existe tiempo material para publicar todo lo recibido. Para esto,tenemos el FORO.

Cualquiera puede allí publicar. No necesitan autorización para hacerlo. Una vez publicado en ese lugar, será fácil de promover y aparecerá en el recuadro "Últimos temas" en el margen derecho de todos los artículos

Aquellos que juzguen importante difundir la información de sus clubes/ligas, deberán tomarse el trabajo de publicarlo, sin esperar que sea yo el que lo haga por ellos.
Un foro es ideal para esto.


Difusión:
Muchos amigos, quienes escriben para algún sitio web, nos envían regularmente los enlaces a sus artículos con un mensaje que inevitablemente termina en un "RT, please". 

Por supuesto que no cuesta nada hacer RT...Pero lo cierto es que hay veces que son muchas las menciones que recibidas en Twitter, con lo que no siempre puedo leer lo que me envían y los mensajes pasan desapercibidos. 

Para ellos, el  FORO puede ser también ideal.

Los autores (o aquellos interesados en difundir un artículo en particular), puede escribir en el foro, copiar el primer párrafo del artículo y luego finalizar con un "Seguir leyendo en...." (y pegar el enlace al artículo).

Hay que observar que un RT es solamente visto por aquellos que están online. Nadie revisa el time-line, con lo cuál es siempre mucho mejor dejar los enlaces en un sitio "fijo" y no confiar sólo en las redes sociales. 

#MundoHB:
Más o menos en el  mismo sentido, se ha implementado el hashtag #MundoHB. Agrgándolo en tu mensaje de Twitter aparecerá publicado en el margen derecho de todas las páginas de Mundo Handball

Consultas:
Varias son también las preguntas que se reciben por privado. De hecho, varios han preguntado lo mismo con pocas horas de diferencia (en especial sobre cuestiones reglamentarias, o sobre algún trabajo para la escuela).

Algunas respuestas pueden ser muy breves. Otras, en cambio, requieren un desarrollo largo y no pueden ser individuales.

Si preguntan en el foro, la respuesta (y el tiempo que se invierte en escribirla) ayuda también a otros. Esto sin contar que otras personas también pueden responder.

El FORO es también ideal para ellos.


Etiquetas: