Conmoción en España: Podría desaparacer el Atlético de Madrid!

El handball del Atlético Madrid al borde de la desaparición | Mundo Handball

El handball del Atlético Madrid al borde de la desaparición | Mundo Handball

Tremendas noticias desde España:

El Balonmano Atlético de Madrid tienen una deuda de más de 900 mil euros con Hacienda. De acuerdo a las informaciones, el club propuso un plan de pagos pero Hacienda no lo aceptó y exige un pago inmediato. Si no se paga, se entraría en concurso de acreedores porque además habría deudas con jugadores y proveedores que se habrían trasladado desde la época del Ciudad Real.

En lo últimos meses el club ha ido perdiendo a sus principales figuras (Lazarov, Balic, etc), pero ahora el club se habría visto obligado a dar libertad de acción a todos los jugadores por lo que sus representantes estarían buscando de urgencia un nuevo destino.

La disciplina habría desaparecido del club de la capital española en 1992, pero lo había recuperado en la temporada 2011/12 cuando el poderoso Ciudad Real "se mudó" al Atlético de Madrid.

El futuro del club se conocería mañana, pero la situación es crítica.

@deroscacope nos indica que la esperanza pasa por que el fútbol del Atlético de Madrid acepte pagar la deuda para "salvar la imagen del club", y que esto sería posible.

Agrego: Algunos de los jugadores que quedarían libre y que se verían en la necesidad de aceptar quizás algo menos de lo que esperarían para cambiar de club: Aguinagalde, Alex Dujshebaev, Kallman, Cañellas, Barachet, Jurkiewicz, ...