Qatar auspiciará la Partille Cup para promover el Mundial 2015 en Suecia

Qatar auspiciará la Partille Cup para promover el Mundial 2015 | Mundo Handball

Qatar auspiciará la Partille Cup para promover el Mundial 2015 | Mundo Handball

La Federación de Handball de Qatar negoció una colaboración con los organizadores de la Partille Cup de Suecia con el fin de promover el Campeonato Mundial Adulto Masculino que se llevará a cabo en Qatar durante el mes de enero de 2015.
El convenio se centrará principalmente en la Partille Cup 2014 con el fin de hacer llegar información sobre el Campeonato Mundial  al mayor número posible de personas y promover la visita al país asiático. Los debates sobre el plan de marketing a aplicar, buscando llegar al norte de Europa, se decidirán durante el Congreso de la IHF a realizarse en octubre de 2013 en Doha.

El Presidente del comité organizador de la Partille Cup, Stefan Albrechtson, tiene grandes expectativas para el Campeonato del Mundo de 2015 y considera que este torneo va a ser algo realmente fantástico: "Ya hemos entendido que el hotel, la comida y los transportes van a ser de calidad cinco estrellas. Llenar los espacios en los estadios será el reto. Pero yo creo que va a ser muy atractivo para viajar a Qatar para el Campeonato Mundial de Balonmano masculino ".

El organizador de la Partille Cup también dijo que habrá una gran variedad de los mejores paquetes de precios, lo que atraerá a mucha gente a alimentar su curiosidad acerca de qué tipo de país es Qatar. "Parece que Qatar ha decidido ser uno de los países más importantes de Asia, y con esto, el país también puede desafiar a muchos equipos europeos. La Federación de Handball de Qatar ha mostrado recientemente una gran ambición para traer buenos entrenadores y para crear grandes oportunidades de formación y campamentos para sus jugadores. "
Etiquetas: