Ajustado triunfo del Montpellier - Gran debut de Diego Simonet

Gran debut de Diego Simonet en Montpellier - VIDEO | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial -

Gran debut de Diego Simonet en Montpellier - VIDEO | Mundo Handball

Se disputó el primer partido de la eliminatoria que da un lugar a Champions League entre el Montpellier y el Wisla Plock polaco. Fue triunfo para el equipo francés por 29x27, con siete goles del central argentino que hoy hacía su debut oficial con el equipo francés.

Flojo comienzo tuvo el equipo del Montpellier que estuvo toda la primera parte abajo en el marcador, logrando acercarse en el final para terminar los primeros 30 minutos con un duro 11x15 abajo. Una floja tarea defensiva, con el tunecino Hmam recibiendo rápidamente dos exclusiones y con un Tierry Omeyer muy flojo en el arco, le permitía a los polacos llegar relativamente fácil al gol. Mientras, en ataque, el Montpellier chocaba contra una dura defensa. Simonet, Guigou y Kavticnic fueron los destacados en esta fase del juego durante la primera mitad del partido, ocupando los tres la primera línea del equipo.

Al comienzo de la segunda mitad, con el ingreso de Arnaud Siffert al arco francés, todo cambió. Rapidamente empató el Montpellier y llegó a sacar tres de ventaja,  haciendo imaginar en ese momento del partido que podría sacar una cómoda diferencia para el partido de vuelta. Sin embargo, el Wisla Plock mantuvo la cabeza fría y logró terminar con una desventaja de sólo dos goles que lo hacen favorito para el partido de vuela, que se jugará en Plock el próximo domingo.

                  Leer también: ONLINE:  Wisla Plock - Montpellier, la vuelta el domingo

Gran actuación de Diego Simonet, inamovible en ataque, convirtiendo 7 goles y siendo superado en este rubro sólo por William Accambray que convirtió 8 en el equipo francés. Por los polacos, fue el rumano Valentín Ghionea que convirtió 9 tantos.

Un video de un pasaje espectacular de Diego Simonet durante el segundo tiempo:




Foto superior: Diego Simone en acción - Gentileza FB Montpellier