Argentina cae ante España, pero puede volver a creer en sí misma - VIDEO

VIDEO del Argentina-España de hoy en el Mundial Juvenil | Mundo Handball

VIDEO del Argentina-España de hoy en el Mundial Juvenil | Mundo Handball
A pesar de la derrota 27x34, buen partido de Argentina ante España en la cuarta jornada del Grupo C del Campeonato Mundial Juvenil 2013 que se disputa en la ciudad de Érd. Ver VIDEO más abajo

            
           Leer también: Todas las posiciones / resultados / estadísticas /fotos

Como viene siendo habitual, Argentina empezó cometiendo muchos errores y antes de los 10 minutos del partido ya estaba cinco goles abajo (1x6). Sin embargo, allí comenzó lo mejor de Argentina en el torneo.

Con una actuación errática en estos minutos de su goleador, José Rodríguez, los jugadores argentinos volvieron a creer en si mismos, recobraron la confianza en su lanzamiento y llegaron a ponerse a sólo uno de España a los 28 minutos (14x15). Los europeos lograron , no obstante, cerrar bien para irse tres arriba al descanso.

En la segunda mitad poco cambio. Nuevamente un parcial 3x0 para España lo alejó a seis, pero Argentina se acercó y estuvo "en partido" hasta los últimos minutos (22x26 a los 50). En ese momento, un parcial 4x0 español lo alejó a 8 y comenzó a definir el pleito.

Luego de un primer tiempo muy flojo, Rodriguez (habitual lateral izquierdo que terminó jugando en el extremo), finalizó con 5/9. La misma cantidad convirtieron Zungri (5/7)(fot superior), Mouriño (5/6) y Bernaechea (5/11). En España, un impresionante 11/14 de Mario López para ser el goleador del encuentro.

Durante el partido, una lesión que no pasó de un susto, obligó a retirar en camilla y con cuello ortopédico al argentino Patricio Verdino.

             Leer también: VIDEO del momento de la lesión de Verdino (ARG) 

Con este resultado, España, que ya  tiene asegurado el segundo lugar, enfrenta mañana a Croacia para terminar primero en su grupo (necesita ganar el encuentro para lograrlo). Argentina, por su parte, enfrentará a Brasil (que tras su derrota de hoy frente a Francia quedó con posibilidades de ser eliminado). El que pierda ese encuentro jugará por los puestos 17-20. El ganador avanzará a octavos de final (El empate hace avanzar a Brasil)

             Leer también: VIDEO del emocionante final de Brasil-Francia que dejó con vida a ARG

A continuación, un VIDEO resumen de una parte del primer tiempo del ARG-ESP, lo mejor de Argentina en el torneo.


Etiquetas: