Argentina pierde con Francia en el Mundial Juvenil - VIDEO

Derrota argentina ante Francia | Mundo Handball

Derrota argentina ante Francia | Mundo Handball

En la segunda jornada del Mundial Juvenil Masculino que se disputa en Hungría, la Selección Argentina perdió 28x22 (13x09) ante Francia, ver VIDEO al pie del artículo. Con esto, suma una victoria y una derrota.

               Leer también: Resultados - Posiciones - FOTOS - Planillas del Mundial Juvenil

Argentina empezó jugando mal, con muchos errores en el lanzamiento y con una defensa endeble, por lo que Francia se alejó rápidamente (10x04 a los 20 minutos). Allí, Argentina cambió la actitud, y apoyado en el buen trabajo de Tomás Villarroel en el arco y de José Rodríguez en el ataque logró recortar la diferencia a tres, gracias a un parcial 4x0, aunque Francia logró convertir sobre el cierre del primer tiempo para irse al vestuario 13x09 arriba.

En segundo período volvió a mostrar un mal arranque de la selección albiceleste que a los 10 minutos de ese período ya estaba 20x11 abajo. Con algunas buenas intervenciones de Villarroel y con un cambio defensivo basado en una defensa con dos o tres personales, Argentina volvió a recortar la diferencia a tres cuando faltaban 5 minutos (24x21), pero un parcial 2x0 francés los alejó a cinco y sepultó las esperanzas argentinas.

José Rodriguez fue el goleador del equipo sudamericano con 9/16 goles, seguido por Nicolás Zungri con 4/9. Tomás Villarroel, en tanto, terminó con un 38% de paradas (17/45)

Mañana, Argentina enfrenta a Croacia que hoy derrotó con lo justo a Brasil y que es el único equipo que ha logrado ganar los dos partidos disputados en el grupo C.

            Leer también: Brasil quedó muy cerca de dar otro golpe en Hungría

A continuación, un VIDEO resumen del segundo tiempo de ARG-FRA (tomado de la señal de streaming, baja calidad):



Foto Superior: José Rodriguez, goleador del equipo argentino - Gentileza:
http://www.handballhungary2013.com/hirek/a-gyoztes-is-csalodott/?cikk=111#