Barcelona CAMPEÓN de la Super Globe 2013 - VIDEOS

Barcelona gana la Super Globe 2012: VIDEOS | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial

Barcelona gana la Super Globe 2012: VIDEOS | Mundo Handball


En un partido parejo de principio a fin, Barcelona derrotó 27x25 al HSV Hamburgo (15x13 al final del primer tiempo) y se coronó campeón en la única competencia que le faltaba: La Super Globe (Mundial de Clubes).


            Leer también: Super Globe: Resultados, posiciones finales y Estadísticas

Barcelona estuvo generalmente por delante del marcador, pero nunca logró alejarse en demasía. La mayor diferencia se obtuvo al comienzo de la segunda mitad cuando, de la mano de Victor Tomás y de Nikola Karabatic, logró sacar 4 de luz (20x16), diferencia que fue rápidamente recortada a uno por el equipo alemán.

Con esa paridad, se ingresó al último minuto de juego con Barcelona liderando el partido por uno. Tras un rebote afortunado, tuvo un 7 metros a favor (muy discutido por los alemanes, pero bien pitado para mí) que Rutenka convirtió y definió el partido.

            Leer también: VIDEO: ¿Qué le pitaron a Barcelona al final del primer tiempo?

Casualmente, éste 7 metros fue el único gol convertido por Rutenka en el partido (terminó con 1/7). Victor Tomás fue el goleador del equipo catalán con 5/7, seguido por Karabatic con 4/8.
Por el lado alemán, mal partido de Pascal Hens (1/9) y otro gran encuentro de Hans Lindberg, goleador del partido, con 7/8.

VIDEOS de la Super globe 2013

El video del último minuto y el penal que aseguró el triunfo del Barcelona




El video de los festejos del Barcelona:

(Telly)


Etiquetas: