HOY, online, Barcelona vs Hamburgo, final Super Globe 2013

La final de la Super Globe, revancha de la final de la Champions League | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial

La final de la Super Globe, revancha de la final de la Champions League | Mundo Handball
Hoy se disputa la final de la Super Globe 2013 (Mundial de clubes), que tendrá los mismos finalistas de la Champions League disputada en marzo de este año: FC Barcelona vs HSV Hamburgo.

El HSV alemán, que comenzó el torneo con muchos problemas (empate y agónica victoria por uno ante los dos equipos de Qatar), no tuvo problemas para vencer en semifinales al   Etoile Sportive du Sahel (TUN) por un categórico 36x22 (16x09)

En tanto, el FC Barcelona derrotó al equipo de El Jaish (QAT) por un marcador de 40x31 (20x14) en un partido que fue más apretado que lo que muestra el marcador, ya que a falta de 8 minutos la diferencia favorable a los españoles solo era de dos tantos.

                   Leer también: Resultados, Posiciones y Estadísticas de la Super Globe 2013

Hoy, Taubaté (Brasil), perdió 28x30 ante Al Rayyan (QAT) y terminó en el sexto lugar.

Están jugando Etoile Sportive du Sahel vs. EL Jaish por el tercer lugar. A su finalización (20:00 hora local, 12:00 de MEX, 14:00 de ARG) se disputa el partido final que podrá seguirse de manera online por: