Montpellier listo para la Wild Card que empieza el jueves

Montpellier gana torneo Masters de Grenoble. Listo para la Wild Card con la incorporación de los "lesionados"| Mundo Handball

Montpellier gana torneo Masters de Grenoble. Listo para la Wild Card | Mundo Handball
Volvieron los lesionados del Montpellier y el equipo ganó con claridad el torneo Master de Grenoble, quedando listo para enfrentar el jueves 29 al Wisla Plock polaco en el partido de ida por un lugar en la Champions League 2013/14.


Diego Simonet, que arrastraba un problema muscular, Michael Guigou, con fascites plantal y Jure Dolenec, con un pulgar dislocado, pudieron jugar luego de perderse prácticamente los cuatro partidos previos y el equipo tomó otra cara.

El sábado, en semifinales, Montpellier venció al Dínamo Minsk 32x25, en tanto, el domingo, enfrentó al Chambery francés en la Final del torneo y lo derrotó con claridad 34x26.

El jueves 29/agosto a las 19:30 hora local, Montpellier recibe al Wisla Plock. El partido de vuelta se jugará en Polonia el domingo 1/septiembre. El ganador de la serie intergrá el Grupo B de la Champions League junto con Kiel (GER), Kielce (POL), Dunkerque (FRA), KIF Copenhagen (DEN) y un equipo que viene de la clasificación.

Los resultados del Master Grenoble

Semifinales:
Montpellier 32x25 Dínamo Minsk
Chambery  29x26 Zagreb

Tercer puesto:
Zagreb 29x27 Dínamo Minsk

Final:
Montpellier 34x26 Chambery

Foto derecha: Diego Simonet entrando en calor para disputar por primera vez un partido con el Montpellier

Foto Superior: El Montpellier 2013/14

Fotos gentileza del Facebook de MastersHandball
Etiquetas: