Mundial Juvenil: Se viene "la final" Argentina - Brasil

Argentina y Brasil jugarán su final en el mundial. Uno avanzará, el otro quedará eliminado | Mundo Handball

Argentina y Brasil jugarán su final en el mundial. Uno avanzará, el otro quedará eliminado | Mundo Handball
Se dio lo que se esperaba antes de comenzar el Mundial:
Argentina y Brasil se enfrentarán en la última jornada del Grupo C del Campeonato Mundial Juvenil Masculino de Hungría para determinar el último equipo del grupo que avance a octavos de Final.

Ambos, no obstante, llegaron a esa instancia por caminos totalmente diferentes.
Brasil (4 puntos) viene haciendo un mundial sensacional: Derrotó a España (por uno) y perdió con Croacia y Francia, ambos por sólo un gol de diferencia y teniendo la posibilidad de empatar en el último balón.

Argentina (2 puntos) ha jugado hasta aquí en un nivel muy inferior del esperado, siendo claramente superado por los equipos europeos (6 goles abajo contra Francia, 18 abajo con Croacia y 7 abajo vs España). En este último partido, no obstante, Argentina cambió claramente su actitud y, a pesar de unos primeros minutos muy malos, estuvo en el nivel de España durante gran parte del partido.

             Leer también: Posiciones / Resultados / Planillas / fotos

El último partido disputado entre ambos fue en el Campeonato Panamericano Juvenil de este año, terminando con victoria argentina.


Sin embargo, de acuerdo a lo demostrado en este mundial, Brasil es claro favorito. No obstante, siempre comentamos que un Argentina - Brasil es especial y que todo puede pasar
¿Será así?
Mañana, viernes, desde las 14:00 hora húngara (9:00 AM de Argentina), sabremos la respuesta.