Problemas para el brasileño Raúl Nantes en Ademar

Raúl Nantes se mete en problemas | Mundo Handball

Raúl Nantes se mete en problemas | Mundo Handball

Extraña situación protagoniza el lateral izquierdo brasileño Raúl Nantes.
El jugador, con contrato firmado con el Ademar (todavía le quedan dos años), ha firmado un segundo contrato con el Tremblay francés, por lo que el club español lo denunciaría ante la Federación Europea de Handball por "duplicidad de contrato".


Como es sabido, la temporada pasada hubo serios inconvenientes económicos en el Ademar y los jugadores estuvieron varios meses sin cobrar el sueldo. Esa situación los autorizaba a pedir la rescisión del contrato pero, sin embargo, Nantes no lo hizo. El club español pagó lo que le debía, con lo cuál el jugador ya no puede pedir su libertad. A pesar de ello, firmó contrato con otro club.

El Tremblay francés habría ofrecido pagar 10.000 euros a Ademar como compensación, cifra que los españoles consideraron insuficiente ya que la claúsula de rescisión estaría pactada en 150 mil euros.  

Para complicar las cosas, Nantes no se presentó a entrenar en España y sí lo está haciendo con el equipo francés. De no llegarse a un acuerdo, el jugador podría ser objeto de duras sanciones ya que la nueva dirigencia del Ademar dice estar dispuesta a "defender los intereses del club" .