Super Globe: VIDEO gran empate de El Jaish vs Hamburgo

HSV Hamburgo empata en la última vs El Jaish de Qatar por la Super Globe | Mundo Handball

HSV Hamburgo empata en la última vs El Jaish de Qatar por la Super Globe | Mundo Handball

Finalizó la primera jornada de la Super Globe (Mundial de Clubes) que se disputa en Qatar con un sensacional empate del equipo qatarí de El Jaish vs el HSV Hamburgo, actual campeón de la Champions League Europea.

En un partido gol a gol, el HSV que lució muy cansado después de haber jugado esta semana dos durísimos partidos por la clasificación a la Champions League 2013/14, sólo logró empatar con un lanzamiento de 7 metros a tiempo finalizado convertido por el francés Kentin Mahe (ver video más abajo)

           Leer también: Hamburgo logra clasificar a la Champions League 2013/14 

 Los goleadores: 7 goles para el Montenegrino Zoran ROGANOVIC (El Jaish) y 9 para el aleán Stefan SCHRODER (HSV). El croata Davor Dominikovic, es Ivry, vio la tarjeta roja cuando promediaba el primer tiempo del partido y dejó al HSV sin su especialista defensivo. Sensacional tarea en el arco qatarí de Dan Beutler, arquero sueco (ex Hamburgo) que paró 15 de los lanzamientos alemanes.

             Ver también: VIDEO: El blooper de Dan Beutler en la Super Globe

Por el mismo grupo, Al saad (QAT) no tuvo problemas para derrotar a la Universidad de Sydney (AUS) por 33x20. Estos resultados implican que, muy probablemente, el grupo se defina por diferencia de gol. Mañana, HSV enfrente a los australianos y debe conseguir una amplia goleada si quiere evitar al Barcelona en semifinales.
Barcelona, con su camiseta alternativa, sin problemas en la Super Globe | Mundo Handball

Por el otro grupo, Barcelona ganó múy fácil frente a Al Rayyan (38x25), con 6/7 para Lazarov, Karabatic y Victor Tomás. En tanto que Taubaté cayó derrotado 24x29 ante el tunecino Etoile Sportive, con 5/11 para Thiago Santos y 5/12 para André Silva por el lado brasileño. Para los tunecinos, resaltó la transferencia temporal Amine Bannour que convirtió 6/11 goles

Todos los resultados, estadísticas y posiciones de la Super Globe pueden encontrarse en la WIKI de Mundo Handball: ENTRAR

A continuación, el video de los últimos minutos del partido entre el HSV Hamburgo y El Jaish: