VIDEO: HSV Hamburgo gana el grupo con lo justo

HSV Hamburgo gana el grupo con grandes problemas vs los equipos de Qatar | Mundo Handball, todo sobre el handball / balonmano en el mundo

HSV Hamburgo con grandes problemas vs los equipos de Qatar | Mundo Handball

Agónica victoria del HSV Hamburgo alemán, que ha tenido inmensos problemas con los equipos de Qatar.
El primer partido vs El-Jaish terminó en empate, en tanto que el segundo, vs. Al-Sadd terminó con una ajustada victoria 30x29.

            
                 Ver también: VIDEO: Gran empate de El-JAish vs HSV Hamburgo

Por un lado, hay que resaltar que el HSV viene agotado de jugar pocos días atrás dos durísimos partidos frente al Füchse Berlín por la clasificación a la Champions League 2013/14. Por otro, pareciera que la nueva reglamentación que pone un tope (3) a las contrataciones temporales, le ha hecho un bien a los equipos de Qatar que lucen más compactos que en ediciones anteriores.

El equipo alemán ingresó a los últimos 4 minutos con 4 goles de ventaja, y terminó haciendo correr los segundos en el último ataque, con sólo uno de ventaja, y luciendo muy cansado. Con este triunfo, y gracias al empate de ayer entre los dos equipos qataríes, HSV se queda con el primer lugar del grupo y evita en semifinales al Barcelona.

              Leer también: Todos los resultados y estadísticas de la Super Globe 2013

Zarko MARCOVIC, con 7/11, el goleador alemán. ALKRAD Mustafa, el mayor anotador en Al Sadd con 7/9. Sobre los arqueros: Bitter finalizó con 30% , en tanto que Hombrados se quedó con un 28%.

Un VIDEO de los últimos ataques del partido y el resumen de las mejores jugadas de la segunda parte: