Volando, con Mundo Handball

Mundo Handball vuela, con una notable mejora en los tiempos de carga | Mundo Handball

Mundo Handball vuela, con una notable mejora en los tiempos de carga | Mundo Handball

Algunos problemas de inestabilidad detectados a principio de semana obligaron a realizar algunos cambios en el sistema de Mundo Handball.

La mayoría de ellos pasarán desapercibidos para los lectores, pero al realizarlos se ha obtenido un notable incremento de velocidad en el sitio. Los tiempos pueden ir variando a lo largo del día, en especial porque hay instalados algunos widgets de terceros (como por ejemplo el de twitter), pero hay que decir que el tiempo de carga para todas las páginas suele estar muy por debajo de los 3 segundos, lo que es francamente notable .

Las capturas superiores (click sobre la imagen para agrandar) se realizaron, para la portada y para el último artículo publicado, utilizando el servicio  de GT Metrix.
Pueden comparar, y si encuentran una web más rápida nos avisan ;-)

Entre los cambio realizados, hay que resaltar el del sistema de comentarios, que fue identificado como el causante de la inestabilidad mencionada. Se ha retornado al sistema de comentarios original (había sido cambiado varios meses atrás), por lo que ahora podrás dejar tu comentario identificándote, entre otras posibilidades, con tu cuenta de Google (Gmail).

Cualquier problema técnico que detecten, favor de avisar.