ASOBAL: Gran triunfo del Ciudad Encantada ante el Naturhouse

ASOBAL: Gran triunfo del Cuenca ante Naturhouse | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial


ASOBAL: Gran triunfo del Cuenca ante Naturhouse | Mundo Handball
Un gran triunfo obtuvo el Ciudad Encantada ante el Naturhouse La Rioja, en partido adelantado por la segunda jornada de ASOBAL. Importantísimo por la diferencia de presupuesto entre los dos, siendo el Naturhouse un equipo que jugará Champions League y que, en teoría, es el segundo equipo de ASOBAL detrás del Barcelona, poseyendo una plantila numerosa y poderosa.

Luego de un parcial 3x0 para el local, el partido fue  parejo en todo su trámite (15x15 en el entretiempo), pero pareció liquidarse cuando Naturhouse logró sacar tres goles de ventaja a falta de 11 minutos (20x23). Sin embargo, los visitantes no pudieron cuidar esa diferencia y se llegó al minuto final con el partido empatado y el Natuhouse estrellando un balón en el palo, quedando la última pelota para el Ciudad Encantada. Por medio de su pivote, Victor Frade, el equipo dueño de casa convirtió a falta de unos pocos segundos ganando finalmente el juego 28x27.
El argentino/ italiano Gonzalo Viscovich, convertido en el lanzador de 7 metros del equipo ganador, convirtió 5/8 goles (2/3 penales). Viscovich ha sido una gran contratación del equipo de Cuenca, convirtiendo 9 goles en dos partidos y siendo el tercer goleador del equipo hasta el momento.
Los otros latinoamericanos tuvieron estos números: Thiagus (4/5); Paván (4/7), Capote (6/9), estos tres del Naturhouse. No jugó Patrianova, lesionado.

        Agregado en sección multimedia: Video del último gol y festejos de la gente


Etiquetas: