Copa San Salvador: Clasificatorio al Panamericano Adulto de Uruguay 2014

Copa San Salvador: Clasificatorio al Panamericano Adulto de Uruguay 2014 | Mundo Handball, toda la información del balonmano internacional


Copa San Salvador: Clasificatorio al Panamericano Adulto de Uruguay 2014 | Mundo Handball

La Copa San Salvador 2013, se llevará a cabo entre los días 9 y 15 de diciembre de 2013, tanto para la rama masculina como en la femenina (adultos y juveniles). 

En lo que hace a los varones, el torneo servirá como clasificatorio centroamericano para el Campeonato Panamericano Adulto Masculino que se desarrollará en Uruguay en junio 2014.

Como sabemos, la Región Centroamérica tiene sólo una plaza asignada en Competencias Panamericanas, por lo que el sólo el ganador de la Copa San Salvador en Adulto Masculino habrá obtenido el derecho de participar en  Uruguay 2014. 

De acuerdo con información suministrada por la Federación Salvadoreña de Balonmano, esta es la lista de equipos que ya han confirmado su participación para la edición 2013:
ADULTO MASCULINO
Costa Rica
Nicaragua
Guatemala
El Salvador

Pendientes de Confirmación
Panamá
Honduras
México (aclaramos que, de participar, México lo haría en caracter de invitado y no juega por la clasificación ya que el país pertenece a la zona Nor.Ca)
ADULTO  FEMENINO
Nicaragua
Guatemala
El Salvador
Los Angeles TH Women (Estados Unidos)

Pendientes de Confirmación
Honduras
México
JUVENIL AMBAS RAMAS
Nicaragua
El Salvador
Guatemala

Pendientes de confirmación
México
 Con información de Alex Calderón