España: amistoso termina con lesionado y entrenadores a punto de tomarse a golpes

Incidentes en amistoso de España: Sorrentino termina lesionado y los entrenadores casi se toman a golpes | Mundo Handball, todo sobre el handball panamericano y mundial

El partido Ciudad Encantada vs Guadajara terminó con el lateral Alfredo Sorrentino lesionado en tobillo (se teme también lesión en ligamentos de la rodilla) y con ambos entrenadores, Zupo y Garralda, a punto de tomarse a golpes de puño tras la finalización del encuentro.


El partido se disputó en Cuenca y fue la última preparación para ambos equipos antes del inicio de la Liga ASOBAL que comienza el próximo fin de semana.

El resultado fue 26x24 para el Guadalajara, que fue superior en el juego, pero que fue acusado de una defensa excesivamente dura, ante dos árbitros permisivos.

Cuando el partido finalizaba Sorrentino se elevó y fue desplazado en el aire por el brasileño Pozzer. En la caida, Sorrentino chocó con la defensa y con su pivote, sufriendo una lesión en su tobillo que se estima puede ser también en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

Por el Ciudad Encantada, el extremo Sifré fue el goleador al convertir cuatro tantos. El argentino/italiano Gonzalo Viscovich convirtió uno. Por el lado visitante, Quique Plaza fue el goleador con 10 (5 de penal). La actuación de los brasileños del Guadalajara: Ales Silva (1), Valadao (2) - Pozzer (0)
Etiquetas: