Francia: Duro inicio de temporada para el Paris SG

Paris SG gana con lo justo sobre Chambery. Su arquero tapó penal decisivo sobre la hora | Mundo Handball, todo sobre el handball continental y mundial

Paris SG gana con lo justo sobre Chambery. Su arquero tapó penal decisivo sobre la hora | Mundo Handball

Un duro inicio de temporada vive el Paris SG.


A pesar de su increible presupuesto, duplicando al segundo de la liga francesa, y a pesar de haberse reforzado para tener uno de los mejores equipos del mundo (Hansen, Narcise, Abalo, Vori, etc.), el club parisino sólo había logrado empatar en la primera jornada con el Toulouse.

Ayer, en la segunda fecha de la liga francesa, tuvo grandísimos problemas para vencer al Chambery. Fue 30x29, con su arquero Patrica Annonay, parando un penal sobre la hora.

       Leer también: VIDEO Resumen de Paris Sg- Chambery

Mañana, viernes, Paris SG debuta en Champions Leaguerecibiendo al Dinamo de Minsk de Bielorrusia.

Obviamente, el entrenador necesita tiempo para amalgamar todas las estrellas que tiene. Pero el equipo tendrá que empezar a ganar y jugar bien muy pronto, porque los qataríes, que suelen tener poca paciencia, han invertido fortunas y querrán ver resultados a la brevedad.

Nyokas, con 8 goles, fue el goleador del Chambery y del partido. Por el lado del ganador, Fahrudin Melic y Daniel Narcisse los más destacados al anotar 5 goles cada uno.
Etiquetas: