Francia: Montpellier en la cima. Ivry en el fondo

Triunfo del Montpellier vs Nantes en la Liga Francesa | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial

Borges, uno de los goleadores del Montpellier | Mundo Handball

Se adelantaron algunos partidos de la tercera jornada de la liga francesa, con estos resultados:

Montpellier derrotó al Nantes, uno de los equipos que se espera finalice en la parte superior de la tabla de posiciones de Francia, y marcha en primer lugar de la tabla con tres partidos ganados sobre tres disputados.

"Próxima jornada: Paris SG vs Montpellier!!"
Fue 31x26 para el Montpellier, en condición de local, con 5/8 para el brasileño Felipe Borges (foto) y 1/1 para el argentino Diego Simonet. William Accambray fue el goleador del equipo con 6/9. Por el lado del Nantes, un goleo extrañamente bajo para el español Valero Rivera que sólo convirtió 1/4 (1/2 en penales)
Dunkerque venció a Selestat 21x24 como visitante y acompaña a Montpellier en el punta con tres partidos ganados.

Un punto abajo viene el Paris SG, que aplastó 28x41 a Cesson, con un impresionante 10/11 goles para Mikkel Hansen.


El 6 de octubre, próxima jornada de la Liga, a las 16:15 hora local, el duelo que todos quieren ver: . El partido irá por por Canal+, lo que significa que habrá enlaces para poder verlo online. Informaremos.

En la parte baja de la tabla, Ivry cayó 25x24 de visita ante el Toulouse, siendo el segundo partido consecutivo que pierde por un gol (la jornada anterior había perdido 20x21 ante Aix). Por el lado del perdedor, 3/4 para Sebastián Simonet y 3/6 para Pablo Simonet. En el Toulouse,  5/9 para Jerome Fernandez y 2/3 para el español Ángel Montoro. Ivry marcha en último lugar de la tabla, con tres partidos disputados y los tres perdidos. La próxima semana enfrenta nada menos que al Chambery, otro de los candidatos para pelear por los primeros lugares de la tabla.