México: Inundación deja inutilizado el Centro Deportivo del Comité Olímpico

México: Centro Olímpico inundado. Queda inutilizada cancha de handball | Mundo Handball, todo sobre el balonmano mundial

México: Centro Olímpico inundado. Queda inutilizada cancha de handball | Mundo Handball
El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) volvió a sufrir otro duro golpe al quedar nuevamente inundado en algunas de sus áreas de entrenamiento a raíz de las fuertes lluvias que se produjeron anoche en la ciudad de México.

Los gimnasios de taekwondo, de boxeo y también el de usos múltiples (donde se juega handball) tuvieron muchos daños al igual que la pileta (foto) y la fosa de clavados.
Respecto al gimnasio, el piso deberá ser completamente cambiado ya que sufrió pérdida total.
El costo total de la reparación de los daños ocasionados por la lluvia se estima en 12 millones de pesos mexicanos (algo menos de un millón de dólares). Los atletas que allí estaban alojados han debido ser reinstalados en otros centros deportivos.
Algunos sectores, ubicados en zonas bajas, quedaron bajo dos metros de agua y no es la primera vez que ocurre. Por eso, las autoridades del Comité Olímpico Mexicano presentarán al gobierno nacional un proyecto para tener un edificio moderno donde se reubique la pileta y los gimnasios.

Foto: http://www.laaficion.com/noticias/138217-se-inunda-de-nuevo-el-cdom




Etiquetas: