Superado el conflicto: Diego Simonet podrá jugar en la Liga Francesa con el Montpellier

Diego Simonet podrá jugar con el Montpellier este fin de semana | Mundo Handball, todo sobre el balonmano continental y mundial

Diego Simonet podrá jugar con el Montpellier este fin de semana | Mundo Handball

Diego Simonet, Wissem Hmam, Arnaud  Siffert  y Antoine Gutfreund podrán jugar con el Montpellier una vez que sus contratos, que habían sido bloqueados debido a un exceso en la nómina del club, han sido ahora aprobados por la liga francesa.
          Leer también. ¿Diego Simonet: Un año sin jugar?

Buenas noticias para el club Montpellier . La Comisión Nacional para la Asistencia al Control de Gestión (CNACG) decidió finalmente aprobar los contratos de los cuatro jugadores que habían sido bloqueados una semana atrás debido a "superar el tope salarial autorizado". Así, Diego Simonet, Wissem Hmam, Arnaud y Antoine Gutfreund Siffert podrán jugar normalmente con el club francés al inicio de la Liga Francesa.

La suspensión de estos cuatro jugadores llevó al Montpellier a jugar el Trofeo de Campeones en Túnez con jugadores del equipo reserva debido a que sólo tenía disponibles 10 profesionales y no podía arriesgarse a sufrir una lesión. Las autoridades del club Montpellier siempre indicaron que este bloqueo de jugadores había sido extemporáneo e injusto.

Ahora, con el conflicto superado, Montpellier jugará su primer partido en la Liga con el equipo completo. Enfrentará este viernes, 13 de septiembre a las 20:30 hora francesa, al Aix, equipo donde juega Luka  Karabatic