Trofeo de Campeones den Francia: Paris SG eliminado!!

Chambery elimina a Paris SG por el Trofeo de Campeones de Francia | Mundo Handball, todo sobre el balonmano en panamérica y en el mundo

Chambery elimina a Paris SG por el Trofeo de Campeones de Francia | Mundo Handball

Chambery elimina al Paris SG en una de las semifinales del Trofeo de Campeones disputado en Túnez. Enfrentará en la final al Dunkerque, que venció con más trabajo de lo esperado a un juvenil Montpellier.

La final de Trofeo de Campeones que se disputará este domingo enfrentará a Dunkerque (que obtuvo una clasificación lógica, ya que que Montpellier viajó con la reserva)  ... vs Chambery, que sorpresivamente eliminó al Super-Reforzado Paris SG !

Dunkerque había ganado 32x23 (15x12) ante el equipo reserva del Montpellier que estuvo en partido hasta los 40 min. de juego, momento en que la experiencia de los profesionales les permitió alejarse para alcanzar un triunfo que parece cómodo.

       Leer también: Montpellier juega con la reserva ¿Protesta o decisión lógica?

Posteriormente a ese partido, en la segunda semifinal, Paris Saint-Germain sufrió la primera derrota oficial en el tamporada al caer derrotado ante el Chambery 5x3 en un desempate por penales tras finalizar los 60 minutos con el resultado 28x28 (13x13 al final del primer tiempo).

La jornada final del Trofeo de Campeones tendrá estos partidos:

Puestos 3-4: Paris SG vs Montpellier
Final: Chambery vs Dunkerque


Foto: Cyril Dumoulin, clave en el triunfo del Chambery - Foto L'equipe