Wisla Plock, a Champions League. Montpellier eliminado

Wisla Plock jugará la Champions League tras eliminar al Montpellier - VIDEOS | Mundo Handball, toda la actividad del balonmano en panamérica y en el Mundo

Wisla Plock jugará la Champions League tras eliminar al Montpellier | Mundo Handball

El Wisla Plock polaco clasificó a la Champions League 2013/14 al derrotar 28x23 a Montpellier en el partido de vuelta de la eliminatoria. El encuentro de ida había sido para los franceses por 29x27.

Buena tarea de Omeyer en el arco, pero nuevamente un flojo partido defensivo del Montpellier.
Diego Simonet no brilló, pero hizo un buen partido, aún después de sufrir lo que pareció un tirón en la cara posterior del muslo. Guigou fue el mejor del Montpellier que tuvo una mala tarea de los laterales izquierdos y de Dolenec (lat. derecho), quien parece necesitar más tiempo para adaptarse a su nuevo equipo.

Ghionea con 9 y Nickcevi con 6 los mejores del equipo polaco. Guigou (5), Simonet (4), Gajic (4) y Kavticnic (4) los goleadores del Montpellier.

Wisla Plock jugará la Champions League en el grupo B integrado por Kiel (GER), Kielce (POL), Kolding Copenhagen (DEN), Dunkerque (FRA) y el ganador de un torneo de clasificación entre Constanta, Porto, Elverum y Volendam.

Montpellier jugará una no tan importante Copa EHF. Primera vez en más de 10 años que no jugará la principal competencia europea.

Estuvimos haciendo la cobertur en vivo, incluyendo VIDEOS. Se pueden encontrar en el siguiente enlace:

                Ver también: toda la cobertura del partido, con VIDEOS

Foto Superior, los jugadores polacos festejan en ronda con las mascotas del Wisla Plock