Adelantos en ASOBAL

Adelantos en ASOBAL: Cayó el Granollers vs Villa de Aranda con 7/7 para Martín Doldán | Mundo Handball

Adelantos en ASOBAL: Cayó el Granollers vs Villa de Aranda | Mundo Handball

Se jugaron algunos partidos adelantados por la Liga ASOBAL.


El resultado más destacado, es la victoria del Villa de Aranda sobre el Granollers, equipo que venía segundo y ahora puede perder ese lugar a manos del Naturhouse que juega mañana vs Gadalajara . Fue 25x27 en condición de visitante para el Villa de Aranda, en un encuentro que se resolvió recién en los últimos 4 minutos con  un parcial 0x3 para los visitantes, sin que los locales pudieran convertir ni un solo gol.

El goleador del partido fue el pivote argentino naturalizado italiano Martín Doldán que terminó con 7/7 goles. Para el Granollers, el mejor fue el chileno Rodrigo Salinas con 6/8. Matías Schulz, en tanto, finalizó con 13/40 paradas (33%)

Ademar derrotó 22x29 al Puente Genil, con 0/1  para el argentino Carou y 1/2 para el brasileño Domenech, ambos desde el pivote.

En otros partidos adelantados, BM Aragón derrotó 31x25 a Puerto Sagunto y Barcelona, rotando mucho, venció 22x34 al Bidasoa que marcha último con sólo un punto.

Mañana, juegan Gudalajara vs Naturhouse, Cangas vs Huesca y Valladolid vs Gijón. El domingo completan la jornada 8 Anaitasuna vs Ciudad Encantada.