Ademar: El "pagar para jugar" ya tiene su primera víctima: el entrenador

El ademar,depide a entrenador de cadetes por reclamos tras la nueva cuota que los jugadores deben pagar | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericanoy mundial.

El ademar, con el entrenador despedido a la izquierda - León Noticias
Hace poco te comentábamos que el Ademar español había dispuesto, debido a la crisis económica, que los jugadores de inferiores que lo hacían de manera gratuita comenzaran a pagar una cuota de 300 euros. Igualito que en Argentina y otros tantos países sudamericanos, te decíamos: Para jugar, hay que pagar.

          Leer también: Ademar León: Pagar para jugar

De acuerdo a lo que refleja la prensa española, los padres de los jugadores se quejaron con el entrenador por lo elevado de la cuota y el entrenador Jorge Castellanos  elevó el reclamo a los directivos junto con una exposición por falta de material ( "tenemos 7 balones para 37 chavales", dijo). Ante esto, y de acuerdo a lo señalado por  León Noticias, las autoridades del club decidieron cesarlo de su cargo.

Fuente:
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Jorge-Castellanos-Cesado-Como-Tecnico-De-Los-Cadetes-Del-Ade-vn128793-vst230#.Ul2NPsXMX7p.twitter
Etiquetas: