Finalizaron los nacionales de Clubes "A" en Argentina

Finalizaron Nacionales de Clubes "A" en Argentina: Colegio Ward (M) y CIDECO (F) campeones!! | Mundo Handball, todos sobre el balonmano panamericano y mundial

Finalizaron Nacionales de Clubes "A" en Argentina | Mundo Handball
Se disputó hoy en Mendoza, Argentina, la última jornada del Campeonato Nacional de Clubes "A", tanto para la rama masculina como para la Femenina.


Por el lado de las mujeres, CIDECO derrotó 27x23 a Estudiantes de la Plata y se quedó con el título de campeón. El tercer lugar fue para el equipo de NS de Luján, que venció 27x19 a CID Moreno.

Por el lado masculino, Colegio Ward fue campeón al ganar 29x23 sobre SAG Villa Ballester. El tercer lugar fue para River Plate que venció 26x25 a Escuelas Pías de Córdoba.

       Leer también: Nacional de Clubes, todas las posiciones y resultados.

Colegio Ward y SAG Villa Ballester serán los dos representantes argentinos en el Campeonato Panamericano de Clubes Masculino 2014 (sede todavía por determinar)

CIDECO y Estudiantes de la Plata podrían ser los representantes argentinos en un posible Panamericano de Clubes femenino, del que hay que decir que no hay información oficial y sólo noticias periodísticas.

      Leer también: Se viene la Super-Globe y el Panamericano Femenino?
Etiquetas: