Francia: sexta derrota consecutiva del Ivry. Dunkerque toma la punta

Dunkerque gana al Ivry, que suma seis derrotas consecutivas | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial-

Dunkerque gana al Ivry, que suma seis derrotas consecutivas | Mundo Handball

Se adelantaron tres partidos de la Liga Francesa y el Dunkerque derrotó 25x22 a Ivry, que acumula seis derrotas consecutivas y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.



Sebastián Simonet convirtió 4/6 goles en un partido donde el Ivry estuvo cerca, con dominio en la primera parte (finalizando arriba 11x12) y logrando estar en partido hasta los 48 minutos (18x16 abajo), cuando un parcial de 4x1 para Dunkerque los alejó a cinco tantos. El Ivry logró acortar a dos a falta de dos minutos (24x22), pero no pudo convertir y Dunkerque se quedó con el partido ganando 25x22.

Con este resultado, Dunkerque sobrepasa a Paris SG (que juega mañana vs Aix) y queda al menos transitoriamente al frente de la tabla de posiciones con 10  puntos.

La próxima jornada(26/10), partido clave para el Ivry (0 puntos) que buscará salir del fondo de la tabla al enfrentar al recién ascendido Dijon (2 puntos y un partido menos).

En otros resultados de hoy: Toulouse derrotó como visitante 30x31 al Chambery con 10 goles de Jeromme Fernandez y 6 de Ángel Montoro, en tanto que Nimes da una de las sorpresas y derrota 29x28 a Nantes (con 6 de Valero Rivera y 5 de Jorge Maqueda).


Etiquetas: