Héctor Hiraldo (PUR) jugará en la liga profesional de Guadalupe

Héctor Hiraldo (PUR) jugará en la liga profesional de Guadalupe | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Héctor Hiraldo (PUR) jugará en la liga profesional de Guadalupe | Mundo Handball

Héctor Hiraldo Cepeda (Puerto Rico), goleador del último Campeonato Panamericano Junior Masculino que se disputó en Mar del Plata, jugará en la Liga profesional de Guadalupe.


Hace tiempo te contábamos, un tanto sorprendidos, que lejos estaba la Liga Nacional de Brasil de ser la única profesional en el continente americano. En Guadalupe y Martinica (posesiones francesas de ultramar en el Caribe) también se juega profesionalmente al handball!!.

Allí ya hay dos jugadoras de Puerto Rico actuando: Ciris García (goleadora de los Juegos Panamericanos de Guadalajara) y Sheila Hiraldo (capitana de la selección de Puerto Rico). A ellas, se suma ahora Héctor Hiraldo (hermano de Sheila), que jugará para el Intrépide Hand-ball Club de Guadalupe. Héctor, lateral izquierdo, tiene 21 años y actuaba en la liga superior puertorriqueña con el club Espartanos de Guaynabo, habiendo finalizado la temporada pasada siendo Sub-Campeón en su país. Ha firmado contrato para la liga 2013/14.

     Leer también: Ciris García jugando profesionalmente en Guadalupe

     Leer también: Sheila Hiraldo también jugará en Guadalupe