Insólito: Entrenador inventa fallecimiento de su hija de 10 años para fichar por otro club

Entrenador simula muerte de su hija para poder cambiar de club | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.


Ivan Cop, entrenador esloveno del club Ormi-Lux que milita en la primera división femenina de Grecia, ha sido acusado de inventar el fallecimiento de su hija de 10 años para obtener la libertar de acción y fichar con un club bosnio.
Andreas Kongas, presidente del club griego, se mostró muy molesto por la situación y por la actuación del entrenador que simuló la muerte de su hija en un accidente de auto ocurrido en Eslovenia y actuó de manera muy convincente hasta conseguir la anulación del contrato y que el club griego le consiguiera de manera urgente un pasaje aéreo para retornar a su país.
Kongas dijo que poco después se enteró que Cop había alcanzado un acuerdo con el Banja Luka de Bosnia para convertirse en su entrenador y que el fallecimiento de la niña era falso, por lo que informó la situación tanto a la Federación Griega como a la Federación Europea mientras prepara una presentación ante la justicia.

Fuente:
http://www.globalpost.com/dispatch/news/afp/131026/handball-greek-team-says-coach-faked-childs-death