Italia: comienza clasificatorio al Mundial de Qatar con 2 rioplatenses

Italia rumbo al Mundial 2015, con derrota y con "rioplatenses" en el equipo | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Italia rumbo al Mundial 2015, con "rioplatenses" | Mundo Handball

Italia comenzó hoy su camino al Mundial Adulto Masculino de Qatar 2015 con una ajustada derrota 22x23 (9x11), de local, ante Rumania.

Por Italia hizo su debut el uruguayo naturalizado Pablo Marrochi (1 gol) y también jugó el argentino naturalizado Alejo Carrara (2 goles).


El encuentro fue claramente a favor de los rumanos, que sacaron una rápida ventaja de 4 goles (0x4) y la pudieron mantener en todo el partido ingresando al minuto final con tres goles de ventaja (20x23). Italia apretó en el final y se acercó a uno, pero ya no había tiempo para más.

Los goleadores del partido fueron los italianos Demis Radovcic (de origen esloveno) y Michelle Skatar (jugador del Nantes, de origen croata) ambos con 6 goles.

Duro inicio de clasificación europea para estos equpos que integran el Grupo 2, junto con Eslovaquia y Chipre. Sólo el ganador de cada grupo avanzará a una segunda fase donde se encontrará con equipos de nivel superior que ya están sembrados y descansan en esta primera etapa.

Así están los grupos luego de la primera jornada (fuente EHF)


GROUP 1

TEAMSPTSDIFFGOALSMATCHES
▼ MATCHES
GROUP 2
▼ MATCHES
GROUP 3
▼ MATCHES
GROUP 4
▼ MATCHES
GROUP 5