LNH: Paris SG derrota con lo justo a Montpellier - VIDEO

Triunfo del Paris SG sobre Montpellier - Gran partido de Dieog Simonet -- VIDEO| Mundo Handball

Patrice Annonay, una de las figuras del Paris SG | Mundo Handball

Paris SG derrotó 30x29 a Montpellier en partido por la cuarta jornada de la Liga Nacional Francesa. Con este triunfo, los parisinos toman la punta de la competencia.


Un muy buen primer tiempo del Paris SG en defensa, que junto a la excelente tarea de Patrice Annonay en el arco, atascó completamente la primera línea del Montpellier y llegó a doblarlo  en goles (14x07 a los 22 min, obligando al Montpellier a consumir su segundo tiempo muerto del partido). Allí "comenzó" a jugar Diego Simonet, que encontró los espacios y tuvo un momento espectacular en los últimos 5 min. de la primera parte convenciendo al Montpellier y poniéndolo nuevamente en partido (ver video más abajo). La diferencia, sin embargo, era grande en el tanteador (17x10 al final de los primeros 30 minutos).

Al inicio de la segunda mitad Paris SG mantenía una cómoda diferencia de 6 goles (23x17 a los 40 min.) Increiblemente, fue ahora el Paris SG el que se atascó y Montpellier se acercó en el marcador. el repunte de Accambray se sumó a la tarea de Diego Simonet y poco a poco el Montpellier comenzó a acercarse. Entramos a los últimos dos minutos dos goles de ventaa para los dueos de casa y los visitantes tuvieron la posibilidad de ponerse a uno, pero no pudo ser. Paris SG recuperó la pelota y empezó a definir el partido. Dos penales parados en los últimos segundos por T. Omeyer posibilitaron un gol de Tej en contraataque para poner el 30x29 final cuando el partido ya se moría.

Victoria del Paris SG que lo pone en la punta de la tabla en solitario (7 puntos), y lo deja como único invicto en la competencia. Sin embargo, termina demostrando que hay mucho que trabajar para conjuntar todas las estrellas que ha acumulado en su equipo.

En el segundo lugar de la tabla viene un grupo de equipos: Montpellier, Dunkerque, Nantes y  San Rafael todos con 6 unidades.

Los goleadores:
Por el Paris SG: Hansen (7/9), Honrubia (6/7), Melic (4/7) y Narcisse (4/5).
Por el Montpellier: Accambray (7/9), Gajic (7/8), Diego Simonet (5/5), Borges (4/4)

El video de lo que hizo Diego Simonet en los últimos minutos del primer tiempo (todos, ataques consecutivos)


    Más videos de este partido, en sección multimedia: ENTRAR



Foto Superior: Annonay, arquero del Paris SG de excelente actuación en la primera parte