Silvio Heinevetter multado con 1000 euros por criticar decisión arbitral

Silvio Heinevetter recibe multa de 1000 euros por criticar decisión arbitral | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Silvio Heinevetter: multa de 1000 euros por criticar decisión arbitral | Mundo Handball

Silvio Heinevetter fue sancionado con una multa de 1000 euros por hablar mal en TV de una decision de los árbitros tras el partido Füchse Berlín - Rhein Neckar Löwen.

La Bundesliga exigió a Heinevetter una disculpa, pero el arquero se negó y en cambio contrató un abogado para defenderse.

Las normas de conducta de la Bundesliga prohiben a jugadores, entrenadores y dirigentes criticar las decisiones arbitrarles al finalizar el partido pudiendo, en caso de no actuar de esta manera, ser sancionados con multas de hasta 5000 euros.

Heinevetter había usado la palabra "verarscht" que significa algo así como que "le tomaron el pelo". El enojo viene por el gol del empate en el último segundo del partido que el Rhein Neckar Löwen consiguió vs su equipo, el Füchse Berlin. De acuerdo a Heinevetter, Groetzi está en apoyo al momento de lanzar. El arquero dice que las imágenes de TV le dan la razón y que no tiene por qué retractarse. Sólo aclaró que no piensa que los árbitros hayan actuado de mala fe o hayan sido sobornados.

      Ver también: Video resumen del partido con el gol de la polémica

Fuente:
http://www.handball-world.com/o.red.c/news-1-1-1-51745.html