Amistosos del viernes - Resultados

Varios partidos amistosos este viernes. Los resultados | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Varios partidos amistosos este viernes. Los resultados | Mundo Handball

Varios partidos amistosos se jugaron hoy viernes.


En Francia, la selección Argentina cerró su gira de entrenamientos con un empate en 30 vs Creteil, equipo puntero de la División D2 de Francia - Máximo goleador Diego Simonet (5), seguido por su hermano Sebastián y Federico Fernández con 4 tantos cada uno.

En el torneo 4 naciones de Túnez, Brasil empató en 30 vs Bielorrusia - El goleador fue el juvenil João con 6 goles, seguido por Oswaldo (5), José Guilherme (4) y Felipe Borges (4).

Por ese mismo torneo, Túnez venció a Rusia 28x24, sumó 4 puntos y se quedará con el título de campeón aunque mañana pierda vs Brasil Los goleadores tunecinos:Boughranmi y Toumi 6, Alouini 1, Jallouz 5, Sanai 4, , Hosni 1, Hammed 3 y Hedoui 2.

Por la primera jornada de la Golden League que se jugó en Noruega, Dinamarca venció a Francia 33x29 con 6 goles de Mikkel Hansen y 5 de Rene Toft Hansen y 5 de Christiansen . Por el lado francés, 6 de Jerome Fernandez (5 p), 5 de M. Guigou (2p) y 4 de Nikola Karabatic y de Luc Abalo.

En el otro partido de la competencia, Croacia venció a Noruega 28x26.

Por la Super Copa en Alemania, el local derrotó 29x24 a Suecia en un partido en el que Silvio Heinneveter vio la tarjeta roja por colisionar con un sueco en contraataque. En el otro encuentro de la competencia, Polonia derrotó 24x21 a Egipto.-

En Otros partidos amistosos:
Macedonia cayó 28x29 ante Montenegro y Rep. Checa empataó en 29 con Serbia