Argentina Campeón Sudamericano Junior Femenino

Argentina derrota a Brasil y es Campeón Sudamericano Junior Femenino | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Argentina derrota a Brasil y es Campeón Sudamericano Junior Femenino | Mundo Handball

La selección argentina junior femenina errotó 27x22 a Brasil (12x10 al final del primer tiempo) y se coronó campeón del torneo Sudamericano Junior Femenino que se disputa en Asunción aún cuando falta una jornada por disputar.


    Leer también: Sudamericano Junior Femenino: Resultados, partidos y Posiciones

Muy buen partido de la selección albiceleste en lo defensivo, pudiendo correr los contraataques y lastimando mucho a Brasil por esa vía.

8 goles de Macarena Alonso desde el extremo y 5 de Elke Karstens (una jugadora juvenil con un futuro tremendo) desde la primera línea. Buena tarea también de Romina Ramazzotti en el arco argentino para dominar completamente a Brasil, manteniendo durante gran parte del partido 3-4 goles de ventaja que llegaron a ampliarse a 8 cuando faltaban unos pocos minutos para el final.

El video con los festejos argentinos, imagenes y relatos de la TV paraguaya (En la sección MULTIMEDIA / VIDEOS encontrarán más videos de este partido):