Diego Simonet: Convocado al Partido de las Estrellas en Francia

Cambios en los equipos del Partido de las Estrellas en Francia | Ingresa Diego Simonet | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Cambios en los equipos del Partido de las Estrellas en Francia | Ingresa Diego Simonet | Mundo Handball

La Liga Nacional de Handball Francesa informa oficialmente que se deben realizar tres cambios en la alineación de los equipos para el Partido de las Estrellas que se disputará el 7 de diciembre de 2013 y que enfrentará al equipo de las Estrellas Nacionales contra las Extranjeras.

Por esta situación, se incluye al argentino Diego Simonet, siendo éste el único latinoamericano que jugará el encuentro.


El Comunicado de la LNH:

"Debido a las lesiones Edin Basic, Bertrand Gille y  Xavier  Barachet,  tres nuevos jugadores participarán con la selección francesa y extranjera en el Juego de Estrellas. Ellos son: Diego Simonet, Benjamin  Briffe  y Gregory Detrez.

Los caprichos de las lesiones no respetan a los mejores jugadores de la liga más que a los demás. Por lo tanto, es lógico que algunos participantes del Hand Star Game puedan faltar el día D debido a una molestia física. Este será el caso de Edin Basic (tobillo dislocado), Xavier Barachet (fractura de escafoides) y Bertrand Gille (desgarro plantar) que deben ser reemplazados el 7 de diciembre en Paris Bercy por el argentino Diego Simonet (Montpellier) como central de la selección extranjera. También, en el equipo francés, ingresan Benjamin Briffe (Cesson-Rennes) en el lateral derecho, y Gregory Detrez (Chambery), en el pivote, que, respectivamente, sustituyen a Xavier Barachet y Bertrand Gille . Estos tres compartirán puestos en sus respectivos equipos con Morten Olsen, Kévynn Nyokas e Igor Anic respectivamente".


En consecuencia, estos son los equipos:

Equipo de Francia : Genty (Cesson), Anic (Cesson), Abalo (PSG Handball), Nyokas (Chambéry), Fernandez (Toulouse), Guigou (Montpellier), Narcisse (PSG Handball), Gérard (Dunkerque), Grégoire Detrez  (Chambéry), Porte (Toulouse), Benjamin Briffe (Cesson), Accambray (Montpellier), Honrubia (PSG Handball), Saurina (Nîmes).

Entrenador : Philippe Gardent


Equipo extranjeros: Djukanovic (Saint-Raphaël), Tej (Montpellier), Gajic (Montpellier), Kopljar (PSG Handball), Hansen (PSG Handball), Rivera (Nantes), Diego Simonet (Montpellier), Stojinovic (Dijon BHB), Mokrani (Dunkerque), Touati (Dunkerque), Maqueda (Nantes), Podsiadlo (Sélestat), Ilic (Toulouse), Olsen (Saint-Raphaël).

Entrenador: Patrick Cazal

Fuente:
http://www.lnh.fr/hsg/2013-11-18/hand-star-game-3-nouveaux-joueurs-appeles