El Baia Mare demanda al entrenador del Thuringer por decir que habían comprado a los árbitros

Baia Mare demandará a entrenador del Thuringer | Mundo Handball

Baia MAre demandará a entrenador del Thuringer | Mundo Handball

Después de perder 20x19 el partido de la jornada 5 de la Liga de Campeones con su equipo, el HC Thüringer frente al Baia Mare, el entrenador Herbert Muller dijo a la web Thueringer-allgemeine.de: que el partido estuvo arreglado y que los árbitros eslovenos "lo habían robado", agregando que con el dinero que les dieron compraron "10 goles".


El entrenador del equipo campeón alemán, dijo que iba a presentar una nota en la EHF para que los árbitros eslovenos Krstic-Ljubic sean castigados. Pero esto no sucedió y la Federación Europea no ha recibido ninguna reclamación. Ante esto, el Baia Mare (vicecampeón rumano) emitió ayer un comunicado de prensa anunciando que va a demandar al entrenador del Thuringer (foto).

"Después de analizar las alegaciones y comprender que se causa un daño grave al equipo Baia Mare, los dirigentes del HCM Baia Mare han decidido demandar a Herbert Müller, si los directivos del club Thüringer HC alemán no se hacen responsable por el mal comportamiento y descuido de su equipo técnico. El HCM Baia Mare no aceptará tirar su reputación dado que  tanto el partido con el HC Thüringer, así como en todos los otros partidos de la Liga de Campeones o Campeonato local se han observado todas los normas organizativas".

"Los directivos del HCM Baia Mare niegan las acusaciones emitidas por el entrenador Herbert Müller y comunica a los directivos de la IHF, EHF, FRH, y al público en general su respeto a los principios deportivos en todas las actividades realizadas por el club de Baia Mare, siguiedo de cerca y continuamente el principio de fair play ", dice el HCM Baia Mare.


Etiquetas: