"Montpellier en situación complicada, pero el club no está en peligro"

Karabatic presenta reclamo económico al Montpellier: "El club no está en peligro", dicen autoridades

Karabatic presenta reclamo al Montpellier: "El club no está en peligro", dicen autoridades

La noticia es que en los últimos días, Nikola Karabatic presentó una reclamación judicial contra el Club Montpellier, equipo en el que jugó durante la última temporada, por una deuda de 58 mil euros en concepto de premios e incentivos que el club no le hizo efectivo tras su paso por la institución.


 El club, reconoce la deuda pero aclara por medio de una nota de su presidente que:

  1. "las cantidades invoucradas no tienen ningún impacto en su situación financiera del club" y que
  2. El club Montpellier es víctima en una investigación criminal por fraude y ocultamiento de fraude relacionado con, entre otros, algunos de sus ex jugadores y sus familias, estos hechos también están directamente relacionados con el contrato de trabajo entre las partes que ocasionaron una importante pérdida financiera y de imagen resultante para el club". Por eso, también agrega que
  3. El tratamiento del tema "conducirá a una solución global de cuentas por pagar y cuentas por cobrar derivadas de la relación contractual con los involucradosen las próximas semanas y meses venideros ". 
Consultado al respecto, el entrenador Patrice Canayer amplía en la web de club que Está preocupado por la situación del club, aunque ésta está mejor que un par de meses atrás y que
"el presupuesto se ha reducido en un millón de euros por lo que tiene que haber en el Montpellier un cambio en el modelo económico. El Consejo de Administración está trabajando. La única cosa a recordar es que el club no está en peligro".


Foto superior: Nikola Karabatic cuando era jugador del Montpellier

Fuentes: