Miércoles: Montpellier vs Ivry

Montpellier vs Ivry: primer enfrentamiento entre los hermanos Simonet | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.

Montpellier vs Ivry: primer enfrentamiento entre los hermanos Simonet - Foto gentileza @chinosimonet | Mundo Handball

Ivry vs Montpellier: Partido de la Liga Nacional Francesa muy esperado en La Argentina porque será el primer enfrentamiento oficial entre los hermanos Sebastián y Diego Simonet, quienes nunca antes habían jugado en diferentes clubes de un mismo país.


El partido se disputará el miércoles 6 de noviembre a las 20:30 hora local (16:30 de ARG) y no tendrá transmisión por TV. Podrá seguirse el gol x gol en la página de la LNH: ENTRAR

Montpellier  prácticamente no pudo entrenar en la última semana ya que nueve de sus jugadores viajaron con sus repectivas selecciones nacionales: Tres con Francia (William Accambray, Michael Guigou y Matthew Grebille); uno con Brasil (Felipe Borges); uno con La Argentina (Diego Simonet) y cuatro con Eslovenia (Jure Dolenec, Matej Graber, Dragan Gajic y Vid Kavticnik).

Dos de estos jugadores volvieron "tocados", por lo que su presencia ante Ivry es más que dudosa: William Accambray con fascitis plantar está prácticamente descartado, en tanto que Vid Kavticnik se realizará unos estudios por un fuerte dolor en las costillas. A ellos se suma la baja de Thierry Omeyer que fue operado del codo y no retornará hasta el año próximo. La buena noticia para el Montellier es la casi segura presencia del pivote tunecino Issam Tej que estuvo casi un mes fuera de las canchas por un problema muscular en las pantorrillas.

Por el lado del Ivry, en cambio, la única baja será la de Pablo Simonet, operado, que se espera pueda retornar recién en marzo próximo.

Montpellier, con 10 puntos, marcha en tercer lugar de la Liga (a dos de distancia del Paris SG). Ivry viene de ganar su primer encuentro y está en la anteúltima posición con dos unidades.

Foto superior: Gentileza del Twitter de @chinosimonet

Etiquetas: