Amistosos Argentina - Chile, en diciembre

Amistosos Argentina - Chile, en diciembre | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Amistosos Argentina - Chile, en diciembre | Mundo Handball

Los días 20 y 21 de diciembre se enfrentarán las selecciones nacionales masculinas de Argentina y Chile en dos partidos amistosos.


Los encuentros se llevarán a cabo en el gimnasio de SAG Villa Ballester e irán televisados por TyC Sports.

En la selección argentina (con información de Handball de Primera) no estará Gonzalo Carou y es dudosa la participación de Matías Schulz ya que su equipo en España, el Frainkin Granollers, tiene grandes posibilidades de jugar la Copa ASOBAL por lo que tendría una superposición de fechas. Es de imaginar que el chileno Rodrigo Salinas, compañero de Schulz en el Granollers, tampoco podría participar del encuentro en Buenos Aires.

La Copa ASOBAL se celebrará los próximos 21 y 22 de diciembre con la participación de los equipos que terminen la primera vuelta  en las cuatro primeras posiciones de la Liga ASOBAL.

El Barcelona (26 puntos), el Huesca (19), el Granollers (18) y el Naturhouse La Rioja (18) son hasta este momento, cuando faltan dos jornadas, los equipos clasificados para la Copa. Ademar y  Guadalajara marchan quintos, con 15 unidades. Descontar tres puntos cuando sólo hay cuatro en juego parece muy difícil, por lo que no es lógico imaginar que el Granollers pueda quedarse fuera.

Imagen superior: Gentileza CAH
Etiquetas: