ASOBAL: El BM Aragón deja en libertad a todos sus jugadores

Jugadores del BM aragón en libertad de acción para buscar nevo club | Mundo Handball, toddo sobre el bm panamericano y mundial

Jugadores del BM aragón en libertad de acción para buscar nevo club | Mundo Handball

El club Balonmano Aragón ha ofrecido la carta de libertad a sus jugadores al término de la primera vuelta de la liga ASOBAL. Así,a partir del 15 de diciembre próximo, los jugadores podrán fichar por otros clubes de España o del extranjero.
El club está en grave situación económica desde hace dos años y para colmo no recibe subvenciones. Con solo cuatro meses de temporada transcurridos, el club no puede garantizar el cumplimiento de los contratos debiendo sueldos de las dos últimas temporadas.

La situación es tal, que el equipo debió viajar a jugar su partido del fin de semana frente al Ademar, recorriendo más de 500km, en furgonetas tal como lo muestra la foto supuerior.

El club está en concurso de acreedores y a mediados del año próximo deberá afrontar un primer pago para saldar su deuda por cantidades que oscilan entrelos 200.000 y 300.000 euros. Si no paga podría ser liquidado

La situación, es muy comprometida.

Fuente: Periódico de Aragón
Etiquetas: