Barcelona - Granollers: La final de la Copa ASOBAL - ONLINE

Granollers vs Barcelona en la Final de la Copa ASOBAL | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Gran actuación de Matías Schulz vs Naturhouse en Copa ASOBAL | Mundo Handball

FC Barcelona y Fraikin Granollers jugarán este domingo la final de la XXIV Copa Asobal en partido que será transmitido por internet.
Barcelona llegó a esa instancia con una clara victoria 39x25 sobre el BM Huesca, en un encuentro que ya estaba definido al finaliza la primera mitad (20-12).

Previamente, el Fraikin BM Granollers había logrado meterse en la final de la competencia por segunda vez, luego de 20 años de espera, al imponerse al Naturhouse La Rioja 29x28. En un partido muy igualado, un gol de Albert Pujol a falta de diez segundos para el final le dio el pasaje a esa instancia.

Por el lado de los ganadores, se observó una espectacular actuación de Matías Schulz en el arco de los catalanes con un 43% de paradas (21/49), en tanto que el chileno Rodrigo Salinas finalizó con 4/8 goles. Por el lado de los perdedores, el brasileño Thiagus terminó con 4/16, mientras que Arthur Patrianova no pudo convertir y se fue con 0/3.

Online

El partido final irá este domingo 22/dic a las 20:00 hora local (16:00 hora de ARG - 13:00 MEX) y podrá seguirse online en el siguiente enlace: ENTRAR


Foto: Schulz en el arco: Gentileza Xavier Solanas - En Twitter de @bmgranollers