Merecido homenaje del handballl argentino a Andrés Kogovsek

Partido homenaje a Andrés Kogovsek, un ejemplo de deportista y persona | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial

Partido homenaje a Andrés Kogovsek | Mundo Handball

Tras haberse retirado oficialmente de la selección argentina cumpliendo el sueño de jugar un Juego Olímpico (2012), Andrés Kogovsek, histórico extremo derecho y capitán de la selección albiceleste, recibió hoy un merecido homenaje del handball nacional.

Kogovsek, quien sigue (y seguirá) jugando para el club en donde nació deportivamente, SAG Villa Ballester, es a los 39 años uno de los mejores jugadores de la liga local demostrando cada fin de semana que tiene nivel de sobra como para seguir jugando en el combinado nacional. Hoy actuó durante unos pocos minutos en el segundo partido amistoso entre la selección argentina y la chilena, encuentro que terminara con una cómoda victoria albiceleste por 35x17, y donde convirtió TRES goles (ver video inferior).

Su actuación en el partido homenaje  pareciera escrito por un director de cine: No sólo convirtió dos goles en los dos minutos que jugó durante la primera mitad, sino que también anotó el último gol del partido, pudiendo besar el escudo de la camiseta albiceleste por última vez y llevarse de recuerdo la pelota con la que se disputó el encuentro.

"Kogote" recibió hoy un merecido homenaje del handball argentino en su casa, el estadio de SAG Villa Ballester, al que no me caben dudas se sumarán muchos jugadores, aún los que no son de otros países.

Andrés Kogovsek, un caballero y un ejemplo de deportista!!

El video de los tres goles (espero no se me haya escapado algún otro), tomado de internet, con baja calidad y con problemas de audio en la parte final, pero útil para los que no pudieron ver el partido (transmisión de TyC Sports).