Mundial de Serbia2013: Fin de la tercera jornada. Así van las cosas

Fin de la jornada 3 en el Mundial de Serbia 2013 | Mundo Handball, todo sobre el balonmano panamericano y mundial.

Fin de la jornada 3 en el Mundial de Serbia 2013 | Mundo Handball

Finalizó hoy la tercera jornada para todos los grupos del Mundial de Serbia 2013, con estos detalles:

Grupo A:

Corea del Sur ganó el duelo a Rep. Democrática del Congo 34x20

Montenegro venció a Rep. Dominicana 33x19 (17x10 en el primer tiempo)
Francia, en partido equilibrado, venció 23x19 sobre Holanda

Posiciones: Con esto, Montenegro y Francia, ambos con 6 puntos, ya estan clasificadas a Octavos de final. Corea tiene 4 y Holanda lo sigue con 2. En las últimas posiciones, RD Congo y Rep. Dominicana sin puntos

Grupo B:

Japón derrotó a China 33x27

Brasil obtuvo un importantísimo triunfo frente al local, Serbia, ante más de 4000 personas por 25x23. Con esto, las brasileñas está en camino a quedarse con uno de los dos primeros lugares del grupo lo que le garantizaría un mejor cruce en octavos de final. Lo habrá logrado si mañana  derrota a Japón.  El partido fue muy parejo en su primera parte, con leve predominio de Brasil. Las sudamericanas cerraron mejor la etapa y finalizaron 14x11 arriba. Al inicio de la segunda mitad, poco cambió y Brasil estuvo al mando hasta los 51 min cuando, gracias a un parcial 3x0, las serbias lograron empatar, , pero nuevamente Brasil cerró mejor y se quedó con el triunfo.

Dinamarca venció 38x20 a Argelia sin mayores inconvenientes.

Posiciones: Brasil y Dinamarca ya están clasificadas a cuartos de final al sumar 6 puntos. Serbia tiene 4 y Japón 2. Seguidos por China y Argelia con 0.

Grupo C:

Polonia venció a Angola 32x23 y prácticamente se asegura el boleto a octavos de final.

España derrotó a La Argentina 25x19 en un encuentro donde las europeas reservaron jugadoras, pero donde Argentina muestra su crecimiento (link) En el último minuto se dio una grave lesión en la rodilla de la argentina Lula Haro (Ver Video)
.
Noruega sin problemas sobre Paraguay 34x13, pero con Paraguay mostrando una gran valentía para estar más de 20 minutos gol a gol con las noruegas (7x8 a los 22 min). Luego, un parcial 11x0 en los minutos finales de la primera parte y los iniciales de la segunda

Posiciones: Noruega (6 puntos) ya está clasificado. Angola, Polonia y España tienen 4, seguidos de ARG y PAR con 0. Practicamente, todo definido en este grupo. 

Grupo D:

Republica Checa venció a Túnez 28x24, en un encuentro que fue claro para las europeas pero donde Túnez lográ terminar muy cerca en el marcador por seguna vez consecutiva (en la jornada anterior había perdido por dos con Hungría).

Alemania 26x23 Rumania.

Hungria 39x15 Australia

Posiciones: Hungría y Alemania, ambos con 6 puntos, ya están clasificados a octavos de final. Rumania tiene 4  unidades. Rep. Checa 2 y cierran Túnez y Australia con cero.


Etiquetas: